Ahí viene Ramón...

El Ruso Daud respira más tranquilo. De los refuerzos de jerarquía que le pidió a la CD, ya abrochó el primero: Ramón Ródenas puso la firma y es nuevo jugador de La Sinfónica. ¡Bienvenido!

Allá voy. Ramón está feliz por su nuevo club. La Sinfo lo espera.
Ahí viene Ramón, la alegría de mi alma. Así parece cantar La Sinfónica que ya cuenta con el primer refuerzo para este segundo semestre de 2012. Luego de la ida de varios jugadores, Daud, en sus primeros días como DT del club, ya se dio el gusto de traer a uno de los refuerzos que le pidió a la comisión directiva cuando asumió en el cargo.
Ramón Ródenas, o Moncho como lo llaman, llega con el pase en su poder y firmó un contrato por un año con el club celeste. Ródenas ya sabe lo que es jugar con la camiseta de La Sinfónica ya que en 2010 estuvo a préstamo en las inferiores del club y hasta logró debutar en la primera categoría en una derrota por 5 a 2 frente a La Vecchia Signora en la 9na fecha del Clausura de Areia de ese año.
Polifuncional y con carácter, Ramón viene a aportar experiencia y sacrificio en la mitad de cancha y buen pie para acompañar a Herrera y Torres. Una rueda de auxilio para un medio que se venía debilitando desde la salida de Nico Marchitelli y a la que se sumó la de Neira y la posible ida de Juan Carrasco.
La Sinfo ya tiene un nuevo integrante y fiel a su tradición, es otro amigo de la casa. Así que ya saben, hagan lugar que ahí viene Ramón...


¡Bienvenido Moncho!

No hay comentarios: