Sieterminó el sueño


Habíamos anunciado por Twitter que La Sinfónica iba a venir de sorpresas y novedades. Mientras aún temblaban los cimientos luego de lo que significó el paso a once a principios de año, y la llegada de ocho jugadores nuevos, la ida de cuatro de ellos hace dos semanas significó otro simbronazo en la vida del celeste luego de quedar a las puertas del ascenso en NorthChamp.
Esta era la tapa del 23 de febrero
anunciando el cambio a fútbol once.
Tras quedar con un plantel diezmado, el golpe de efecto fue la llegada de 'el Ruso' Daud como nuevo técnico del equipo, un puesto que hacía más de un año que estaba vacante y con un personaje polémico para ocuparlo. No dejábamos de sorprendernos cuando finalmente en la tarde de ayer, la CD directiva del club anunció que "La Sinfónica Club de Fútbol fue habilitada por la organización 'Areia' para disputar el Torneo Clausura 2012". ¿Areia incorporó fútbol 11? No, no se ilusione. La Sinfónica regresará al torneo que lo vio nacer jugando el fútbol que jugó desde su fundación, con siete jugadores en el campo y abandonará, tras sólo seis meses, ese sueño llamado fútbol once.
No hay retroceso, sólo un cambio. El objetivo de una Sinfónica jugando el verdadero fútbol duró sólo seis meses aunque no descartamos un segundo intento. A mirar para adelante y a recordar una frase acorde para este momento: "Si sucede, conviene".

La tapa de hoy. La Sinfónica vuelve a Areia y al fútbol 7.

No hay comentarios: