Con V de Víctor

La Sinfónica arrancó sus entrenamientos y presentó, por primera vez en su historia, un preparador físico propio. Es Víctor March, amigo de la casa y ex Sinfo, quien a partir de ayer se sumó al club y ya dirigió su primer entrenamiento. ¡Bienvenido de vuelta Víctor!

En la tarde de ayer, La Sinfónica comenzó oficialmente sus entrenamientos de cara a la nueva temporada que se avecina y hay grandes novedades. Para comenzar, presentamos a un viejo conocido del club que colgó los botines de manera profesional y se suma a La Sinfónica como preparador físico. Se trata del gran Víctor Hugo March, quien siempre ligado a La Sinfónica y con una gran cantidad de presencias como jugador, se unió al club como encargado de la preparación física del plantel y volcar además su vasta experiencia deportiva y futbolística en lo que representa una incorporación de lujo de la línea de cal hacia afuera.

Del lado de adentro, las novedades son varias. Si bien no hay caras nuevas, La Sinfónica compartirá pretemporada junto a casi la totalidad del plantel de Sexy Movimiento, para encarar en conjunto una serie de amistosos y entrenamientos físicos y tácticos. Juan Marconi, Matías Neira, Alejo Pérez Zarlenga, Matías Santoro, Juan Carrasco y Nicolás Marchitelli (estos dos últimos, ex Sinfónica), se sumarán a las tareas de pretemporada de La Sinfónica a partir del próximo sábado.

Hay novedades, mucho rumor y grandes noticias que se avecinan, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Estate atento...

No hay comentarios: