Nuevo Blog!


Como viene siendo costumbre en cada inicio de año, el blog de La Sinfo renueva su imagen y su diseño. Esta vez, la que encendió la chispa para la inspiración fue la propia camiseta del club, estrenada el último noviembre y de tan buena aceptación entre hinchas y jugadores. Con su marcado estilo retro, fue la musa para el rediseño del blog que adoptó una impronta vintage, y quedar en sintonía con la insignia por excelencia del club. Pero no sólo en cuanto al diseño son las novedades. Estas son algunas:
  • Para siempre. En un gran trabajo de recopilación, archivamos una y cada una de las tapas de Olé, una de las secciones más reconocidas del blog, y las pusimos a disposición de todos, para que las vuelvas a ver todas  juntas. También archivamos todas las estadísticas del equipo de los seis torneos desde la existencia del blog y están a disponibilidad del que quiera descargarlas.
  • Con la idea de mejorar la accesibilidad y aportarle mayor sencillez, el sitio unificó entradas y enlaces para reunir en pocos clicks todas las secciones del blog.
  • Nueva individualización de los integrantes del plantel actual, más pormenorizado y con mayores detalles de cada uno. 
  • Inauguramos LaSinfoTV, un nuevo canal de YouTube donde encontrarás la recopilación de todos los videos de La Sinfónica.
Arranca un nuevo año, una nueva historia, y por ello nos vestimos para la ocasión. Sean todos bienvenidos.

No hay comentarios: