Pagó con goles


A días de comenzar una nueva historia en Areia, y como cada final de campeonato, el Blog te trae las estadísticas de cada jugador con sus desempeños durante el último torneo, en una de las secciones más clásicas de La Sinfo. Los seis meses en NorthChamp no sólo dejaron un 4º puesto, sino que también hay otros números relevantes que reflejan aún más el rendimiento individual y colectivo de La Sinfo en su paso fugaz por el fútbol once.
En primer lugar, la gran cantidad de jugadores que han vestido la camiseta celeste en sólo seis meses ha sido considerable y es una de las particularidades más destacables en cuanto a los números. Si bien al pasar de fútbol siete a once, el salto era lógico, la participación de 30 jugadores en sólo 10 partidos no parece una cifra acorde, y demuestra la irregularidad a la hora de armar el once inicial, el cual nunca se repitió de un partido a otro. De los 30, 18 jugaron menos de tres partidos.
En cuanto a los desempeños individuales, quien se llevó el 1er premio fue Federico Canteli, destronando a Nicolás Quintana, quien había obtenido el mejor promedio en los dos últimos torneos. Esta vez, el Pájaro, a fuerza de goles y buenos rendimientos, le bastaron sólo seis partidos para obtener un 7,17 y superar al propio Nicolás, que obtuvo 6,75 y quedó en el segundo lugar. Cabe destacar que Quintana disputó los 10 partidos, y que junto a Juan Carrasco, fueron los únicos dos apellidos que tuvieron asistencia perfecta. El podio lo completó otro delantero, Matías Santoro, que en misma cantidad de partidos que Canteli, alcanzó el 6,42.
En cuanto al fair play, quien lideró la tabla negativa fue Cristian Torres, con tres amarillas y una roja, y destronó del podio a un abonado en la materia como lo venía siendo Facundo March, que cosechó tres amonestaciones. La tabla de goleadores también la lideró Canteli, que con siete tantos fue el máximo anotador del equipo, seguido por Nicolás Quintana con 6 y Matías Santoro con 4, repitiendo la misma terna y en el mismo orden que el podio de los promedios.

Bajate el resto de las estadísticas haciendo click acá

Los goles y el fair play, quedaron así:

No hay comentarios: