El director de la orquesta

Tras la noticia de la llegada de Victor, siguen las novedades en La Sinfo. Al arribo del PF, se le suma la de director técnico, y quien se calzará el buzo será nada menos que Oscar Arusa. Sí, por tercera vez en la historia del club, el primer arquero de La Sinfónica, ex DT y ex candidato a presidente de la institución será el encargado de dirigir los designios táctico del celeste, al menos, durante lo que dure la particular pretemporada con un plantel más numeroso. En los '60, la pregunta era "¿Ud. dejaría a su hija casarse con un Rolling Stone?" Nosotros preguntamos: "¿Ud pondría a su equipo en manos de un muchacho como el del video?" Nosotros, La Sinfónica, NI LO DUDAMOS ¡Bienvenido de vuelta Osket!

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Emilia

wailo dijo...

Genial! Gracias por visitarnos! Nos comunicamos via mail!