¡Por fin Rasta!

Después de tantas idas y vueltas y tanto desencuentro, Pablo Pittera, el Rasta, será jugador de La Sinfónica y se transforma así en el segundo refuerzo del celeste para esta temporada. Debutaría el sábado en el amistoso. ¡Ya era hora que pongas la firma!

El Rasta ya sabe lo que es vestir la camiseta de La Sinfo. Debutaría este sábado.

Era algo inevitable. Tanto va el cántaro a la fuente que al final... el Rasta firmó con La Sinfo. Luego de negociaciones y la excelente predisposición de Real Zheimer Club de Tenis, institución dueña de su pase, el Rasta, ese que tantas veces se puso la camiseta celeste finalmente selló un vínculo que lo unirá hasta al menos fin de año con La Sinfónica, para alegría del plantel y sobre todo del DT Gonzalo Daud, que había hecho un pedido expreso para contar con él.
Rasta viene a ocupar un arco que aún no se sabe si tiene dueño. Con Alvarez Pizzo alejado de los tres palos y recuperando su forma física, el que ocupó el puesto durante este último semestre fue justamente uno de los refuerzos de comienzos de año, Tomás Membrives. Luego de un gran semestre, el 2 de junio pasado Membri se lesionó un dedo de su mano derecha en la derrota 1-3 frente a Pescara y se ausentó por el resto del campeonato. Con el uno aún lesionado y pendiente de respuesta sobre su continuidad, Daud le manifestó a Cacciacane que cierre la incorporación de Pittera, como una de sus prioridades para el próximo semestre. Ni lerdo ni perezoso, días atrás el mandamás de La Sinfo se sentó a negociar con las autoridades del Real Zheimer y cerró el vínculo de Pittera en principio hasta diciembre.
Daud respira aliviado, porque ya tiene su segundo refuerzo para este semestre, luego de que Ródenas se sume al plantel la semana anterior y a diez días del inicio del torneo. El plantel, por su parte, contento, porque un nuevo amigo llegó a La Sinfo... ¿Bienvenido Rasta? No, si este siempre estuvo...

No hay comentarios: