De frente: "Nos vamos entendiendo"


Dijimos que había que ganar. Dijimos que como sea. Hablamos que había que dejar de lado la actitud timorata del 'a ver qué pasa' y ponernos el overol para empezar a sumar porque las fechas de gracia ya habían pasado. Supimos que era un rival directo (o no tanto) por la lucha de abajo y por ello había que doblegarlo. Jugamos acorde a la circunstancia, con fútbol cuando se pudo y con los dientes cuando hubo que hacerlo. Convertimos en los momentos justos y nos la aguantamos cuando la cancha se inclinó. Vaticinamos algún golcito de Alonso y apostamos al quiebre de la racha negativa de Canteli y en ninguna erramos. Sumamos a Tuli y confiamos en el reemplazo de Anziano por Herrera. No nos olvidamos de Ramón y apoyamos al Chango. Ganamos. Sumamos. Ahora respiramos más aliviados, aunque con más aire porque lo que viene es mucho más difícil. Estamos en otra categoría y ya lo entendimos. 



Uno x uno 

- Tomás Membrives: buen partido, seguro y sacó muchas sin complicarse. Le hicieron falta en el gol rival, aunque salió liviano.

- Guillermo Casal: gran partido, lo pasaron muy poco y anticipó muy bien. Cada vez mas señor dentro de la cancha, en un excelente nivel.

- Andrés Torres: de lo mejor del equipo: partido perfecto, impasable, bien de arriba y excelente en los cruces.

- Facundo March: impecable en defensa, no lo pasaron ni de arriba ni por abajo. Con la pelota en los pies, algo apurado. Salió lesionado por una tremenda patada. Mucho más maduro, ¿se acuerdan del March que lo amonestaban por protestar?

- Santiago Agejas: bajó un poco con respecto al partido pasado pero redondeó una correcta actuación. Alternó buenas y malas con el delantero rival aunque lo dejó centrar bastante.

- Juan Martin Anziano: corrió mucho, siempre bien parado y ordenado, pero flojo partido con la pelota en los pies.

- Diego Marin: otro de excelente partido, mantuvo su nivel y hasta lo mejoró. Pudo hacer más pero peco de bueno. Animal como siempre.

- Cristian Torres: firme, seguro, impasable y ahora ¡goleador! Gracias a una delicia de Canteli, clavó el 2-1 en un momento crucial. No se cansa nunca.

- Ignacio Alvarez Pizzo: en el podio. De lo mejor del equipo cuando se dispone a atacar. Volvió el del torneo pasado. Salió cansado.

- Federico Canteli: ¡volvió el goleador! Su mejor partido en mucho tiempo: atento, movedizo, y un guante en el pie para que Torres conectara de cabeza. Clavó el primero también colgándola en el ángulo de penal.

- Ignacio Alonso: se nota que es su puesto y va a hacer lo imposible para quedarse con él. Aguantó varias y hermoso gol para liquidar el partido. Puede dar más, sólo tiene que convencerse a sí mismo.

- Julián Santamarina: buen partido, hizo su juego y tras ser golpeado, dejó al rival con diez. Lo mejor es que pudo terminar el partido sin ningún dolor.

- Adolfo Buenader: prolijo encuentro. Entró por March y se entendió a la perfección con Andrés Torres. Esperemos que siga viniendo.

No hay comentarios: