De frente: "Ya pasó la bienvenida"

Santi Agejas, uno de los puntos altos de La Sinfo.
Una derrota que pudo no ser pero fue en la primer fecha. Un empate que casi fue derrota pero que también pudo ser victoria si el uno rival no se quedaba con el mano a mano de Cristian Torres, en la segunda. Ya está, ya hicimos pie o por lo menos con dos partidos jugados de 11 que serán en total, es tiempo más que suficiente para dejar la actitud analítica y de novatos en la categoría para comenzar a sumar puntos para mantenerse lejos de los puestos de peligro. Puntos que son posibles, puntos conseguibles y al alcance de una Sinfo que se está dando cuenta que si bien será un torneo parejo en el que ninguno perdona, no está por muy por encima del nivel del celeste, a sabiendas que a este equipo aún le resta mucho por demostrar. Con uno sobre seis, a partir de la que viene, ya habrá que empezar a ir a buscar de a tres, de la manera que se pueda y se quiera. Estamos a tiempo de empezar a cambiar las cabezas y saber que sólo depende de nosotros, el realizar una buena campaña en esta nueva categoría. Equipo hay, sólo falta empezar a creérsela un poco más.



Uno x uno

- Tomás Membrives: correcta actuación, nunca se complicó y las que le llegaron respondió bien. Lo necesitamos así todos los partidos.

- Guillermo Casal: impasable. Anticipando en muchas y cuando pudo se mandó al ataque. Buen match del capitán.

- Facundo March: correcto partido, otra vez bien en el juego aéreo y duro en la marca. Con una amarilla (injusta) a cuestas y en un partido áspero, tuvo que salir.    

- Andrés Torres: cubrió bien la espalda de March y correcto en los cruces. Sigue en muy buen nivel.

- Santiago Agejas: su mejor partido. Impasable por donde se lo mire, muy ordenado tácticamente, excelente de arriba y hasta atacó. La figura y bien merecido se lo tiene.

- Emilio Herrera: levantó bastante con respecto al partido pasado. Metió mucho e intentó darle fútbol a La Sinfo donde muchas veces lo consiguió. Puede dar más y enojarse menos.

- Diego Marin: volvió el del torneo pasado: metió, jugó, ordenó, y fue solidario. Siempre positivo. ¡A seguir así!    

- Cristian Torres: otro de correcta actuación. Se entienden de memoria con Marin y fue impasable. Pudo hacer el gol pero el uno rival le tapó el mano a mano.

- Ignacio Alvarez Pizzo: el DT lo puso como volante por izquierda y pese a que no le gusta, es en donde mejor rinde. Siempre siendo alternativa en ataque y volviendo cuando tiene que hacerlo. Buen partido.

- Nicolás Quintana: levantó y se notó. En el primer tiempo generó mucho peligro y se bancó miles de patadas sin protestar. En el ST, jugó de la misma manera y hasta pudo mojar pero resolvió mal. Puede dar el triple aún.

- Federico Canteli: puro sacrificio, poco fútbol. El goleador histórico vive del gol y cuando no puede hacerlo se nota su bajón. A pesar de esto intenta, las pide todas y es solidario. Tranquilo goleador, en cuanto entre una, entran todas. Como en tus noches...

- Ignacio Alonso: el DT lo puso 9, lugar que pide a gritos y no desentonó. A su modo pudo generar peligro. Falta para ver al Alonso que todos conocemos pero va en camino.

- Juan Anziano: entró primero como marcador central y no lo hizo mal. Luego pasó al lateral y regala una pelota donde casi termina en gol rival. A levantar.

- Julián Santamarina: en su vuelta, lo poco que jugó, cumplio. El DT lo quiere llevar de a poco.

No hay comentarios: